OREGÓN TV. 40 Años no es Nada

Autonomía Living a Celebration

OREGÓN TV

SINOPSIS

Aprovechando los 40 años de la Autonomía de Aragón, los personajes del célebre programa de Aragón TV, Oregón Televisión, desembarcan en el Teatro Principal para mostrar un espectáculo a la altura de las mejores producciones de Broadway… Bueno, igual estamos exagerando, pero que nos ha quedado una cosa muy majica, eso sí.

Un montaje original en la que participan todos los acotes y actrices de Oregón Tv ideado, en este caso, para ser representado sobre las tablas del teatro. Sketches con algunos de los personajes habituales del programa de humor oregonés, musicales con las bandas al completo, antiguos protagonistas que vuelven exclusivamente para estas funciones… Un auténtico festiva lleno de luz, color y sobre todo risas, muchas risas.

Superhéroes mezclados con personajes históricos aragoneses, cantantes de ayer, hoy y siempre, entregas de premios despiporrantes o cualquier cosa que hayan podido imaginar unas mentes programadas para la comedia, se desparraman con gracia sobre el escenario de nuestro Teatro decano.

Del mismo modo que el programa televisivo tiene una audiencia heterogénea, este espectáculo teatral va dirigido a un público diverso y familiar (entre cero y ciento veinticinco años). Los primeros quizá no entiendan algunos gags, otros sí; y los segundos es posible que no los oigan del todo bien. Pero incluso para ellos hay solución, porque las personas con discapacidad auditiva tienen unas butacas especiales para escuchar con calidad los sketches. Y por supuesto, también hay espacios reservados para todos los amigos que vendrán a ver cualquiera de las funciones en silla de ruedas. Nadie se va a quedar al margen a la hora de disfrutar del espectáculo…, sólo faltaba.

Lo que el público oregonés lleva años reclamando, el contacto de los personajes oregoneses con el público, por fin va a ser posible. Y lo hace con este motivo tan fantástico como es celebrar con humor el 40 aniversario de nuestra Autonomía. Un año repleto de actividades de todo tipo, va a tener el complemento de la comedia para tener un motivo más de celebración.

En definitiva, OREGON TV. 40 Años no es Nada ofrece actuaciones musicales, sketches y grandes dosis de humor somarda y surrealista, con dramaturgia de Samuel Zapatero, Marisol Aznar y Jorge Asín, harán que el espectador se olvide totalmente de sus problemas cotidianos. Pero ojo, sólo mientras dure el espectáculo. Después ya no nos hacemos responsables.

OREGÓN TELEVISIÓN. 40 Años no es Nada, espectáculo de humor musical de creación, a partir de una dramaturgia de Samuel Zapatero, Marisol Aznar y Jorge Asín

REPARTO

Alfonso Palomares

Alfonso Pablo

Chavi Bruna

David Angulo

Francisco Fraguas

Jorge Asín

Laura Gómez-Lacueva

Luis Rabanaque

Marisol Aznar

Pablo Lagartos

Rafa Blanca

Yolanda Blanco

EQUIPO ARTÍSTICO

Iluminación Jorge Armengod

Vestuario Ana Sanagustín

Sonido Martín Latas

Maquillaje y peluquería Irene Tudela / Langas Estilistas

Diseño gráfico Óscar Abadía

Producción musical David Angulo

Producción ejecutiva María Mengual

DIRECCIÓN

Samuel Zapatero

OREGÓN TV. 40 Años no es Nada, es una producción de OREGÓN TELEVISIÓN