Horarios de funciones:

Martes, 21 de diciembre, a las 20.00 h.

Miércoles, 22 de diciembre, a las 20.00 h.

Jueves, 23 de diciembre, a las 20.00 h.

Viernes, 24 de diciembre, a las 12.00 h.

Sábado, 25 de diciembre, a las 20.00 h.

Domingo, 26 de diciembre, a las 19.00 h.

Duración: 110 minutos

Espectáculo recomendado para todos los públicos, a partir de 2 años

PETER PAN. El Musical

YMEDIO EVENTOS INTERNACIONALES

SINOPSIS

Peter Pan fue creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, y su obra fue estrenada, por primera vez, en Londres el 27 de diciembre de 1904 con el título Peter Pan y Wendy. Se inspiró en los hermanos Llewely Davies, amigos de su infancia y juventud para crear el personaje de Peter Pan y todo el concepto que representa Nunca Jamás. La historia cuenta la vida de un niño de 10 años que odia a los adultos y que no quiere crecer. Vive en Nunca Jamás, una isla perdida en la que habitan piratas, hadas, sirenas y todo tipo de seres sobrenaturales. En ella, Peter Pan vivirá incontables aventuras junto con sus amigos y su inseparable compañera, Campanilla, un hada, gracias a la cual, Peter Pan consigue su habilidad para volar.

En esta obra J. M. Barrie trata sus dos temas favoritos: la conservación de la inocencia infantil y lo que consideraba el instinto femenino. Si un hombre de mar y un rey naufragan juntos en una isla, el navegante terminaría como rey y el rey como su criado. A partir de esta sugerencia que Conan Doyle le indicó a J. M. Barrie, constituye el embrión de una de las más bellas historias que pasarían a formar parte de la literatura universal. Así nación Peter Pan.

En Peter Pan. El Musical, reproduce fielmente la historia original de J. M. Barrie, quien intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor en su obra. Por eso, en esta versión todos los esfuerzos van destinados a ofrecer una puesta en escena brillante, con una diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que dan vida a todos los personajes.

Peter Pan. El Musical, se ha convertido en uno de los espectáculo de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante más de 18 años representándose ininterrumpidamente por todo el mundo y ha sido visto por más de cuatro millones de espectadores a lo largo de sus más de cuatro mil quinientas representaciones. Con funciones por toda España durante casi dos décadas, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios. Representado en el West End de Londres, ha girado por México, Colombia, Uruguay y Portugal.

El niño de traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones. Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo… y siempre estará ahí.

PETER PAN. El Musical, espectáculo de teatro musical, basado en la obra de James Matthew Barrie, sobre un libreto, adaptaciones y letras de Theatre Properties, a partir de una coreografía de Lamberto García, con música original y dirección musical de César Belda

REPARTO

Silvia Villaú

Carlos J. Benito

Paco Arrojo

Claudia Zamora

Laura Muriel

Àngels Jiménez

Claudia Busquier

Cristina Padilla

Enrique R. del Portal

Daniel Busquier

Santiago Cano

Katherine Fuentes

Rey Rojas

Javier Díaz

Ana Bello

EQUIPO ARTÍSTICO

Escenografía. THEATRE PROPERTIES

Vestuario, peluquería y maquillaje. THEATRE PROPERTIES

Imagen y audiovisuales. Silvia Villaú

Iluminación. Tomás Padilla

Sonido. Alex Vela

Técnico iluminación. Rodrigo Granda

Técnico sonido. Alex Vela

Tramoya. Jaime Medina

Dirección actoral. Silvia Villaú

Dirección vocal. Miguel A. Gamero

Stage management. Daniel Ramírez

Comunicación, marketing, community manager. Carlos J. Benito

Prensa. Daniel Mejías

Producción. Tomás Padilla / Ana Bello

Distribución. PLANETA FAMA PRODUCCIONES

DIRECCIÓN ESCÉNICA

Tomás Padilla

PETER PAN. El Musical, es una producción de YMEDIO Eventos Internacionales