En el Jardín de invierno. Parque Jose Antonio Labordeta. Calavera + Dani + triángulo de Amor Bizarro.

Triángulo de Amor Bizarro

Banda gallega de indie rock, noise rock y post-punk. En marzo de 2020 publicaron 'Triángulo de Amor Bizarro', su quinto álbum, reconocido con el Premio Ruido y los Premios MIN al Disco del Año y la Mejor Producción, y nominado al Impala al Mejor Disco Europeo.

En mayo de 2021 se recupera con 'Detrás del espejo. Variaciones y ecos', disco formado por reinterpretaciones y remezclas de esos temas por artistas y grupos como Soleá Morente, Carolina Durante, Biznaga, Sonic Boom, Jota de Los Planetas, Boyanka Kostova, Sr Chinarro, Erik Urano, etc.

dani

dani, con la "d" en minúscula, ojo, es el proyecto musical de la viguesa Daniela Diaz Costas. Es una de las artistas más prometedoras del indie nacional. Su mayor hit, de momento, es la canción 'Si te vas'. Un temazo melódico y tarareable que ha conquistado a artistas de referencia como Guille Milkyway de La Casa Azul o el gallego Ortiga, nombres que no han podido evitar hacer su propio remix. Intérprete y compositora de canciones del mejor pop, es otro ejemplo del pop a la gallega que está triunfando en toda España.

Calavera

Grupo zaragozano. Son la revelación del pop en castellano. En poco más de un año consiguieron hacer propia su particular mezcla de estilos en los que se vislumbran muy distintas influencias, siempre dando importancia a la canción.