Belentuela con Clara y Fanny: En busca de mujeres compositoras. Cuentacuentos.

Patio CEIP Arcosur.

¿Sabías que hay más de 6000 mujeres en la Enciclopedia Universal de Mujeres Compositoras?

Detrás de cada compositor que hoy conocemos hubo una mujer decidida a expresar sus emociones, pensamientos y sentimientos en un mundo exclusivamente masculino.

Belentuela junto a Clara y Fanny, nos ayudaran a dar a conocer a los niños algunos secretos que estas mujeres guardaron y que les concederán la importancia que merecen en la historia de la música.

¡Por fin Verano!

Ha llegado el verano tras un año duro en el que hemos pasado mucho tiempo en casa. Ahora toca salir y disfrutar de la cultura en el exterior de una forma segura. Desde los Centros Cívicos seguimos trabajando , en colaboración con entidades y otros servicios municipales, para compartir con la ciudadanía espectáculos para todas la edades, en todos los rincones de la ciudad. Dando valor a la cultura y el tiempo libre a través de actuaciones que aportan frescura, que invocan a la danza, la música, la magia, el circo, el verano, el entorno cercano...

Este programa agrupa el trabajo de Centros Cívicos, Juntas Municipales y Vecinales, entidades y Asociaciones de vecinos y vecinas, para ofertar actividades para todos los públicos en veinte escenarios de nuestra ciudad.

La entrada y salida a estos espacios se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, el acceso puede cambiar según las actividades, consultar en cada caso. El uso de la mascarilla será obligatorio. Todos los espacios tienen medidas de seguridad tales como dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas de protección y señalética para garantizar el distanciamiento social. También se han colocado vinilos en el suelo para indicar el itinerario y ordenar el flujo de público en el interior.