¡Por fin Verano!

Títeres sin Cabeza. 'Diminutivo'

Patio CEIP Arco sur

Ha llegado el verano tras un año duro en el que hemos pasado mucho tiempo en casa. Ahora toca salir y disfrutar de la cultura en el exterior de una forma segura. Desde los Centros Cívicos seguimos trabajando , en colaboración con entidades y otros servicios municipales, para compartir con la ciudadanía espectáculos para todas la edades, en todos los rincones de la ciudad. Dando valor a la cultura y el tiempo libre a través de actuaciones que aportan frescura, que invocan a la danza, la música, la magia, el circo, el verano, el entorno cercano...

Numerosas opciones para disfrutar ¡Por fin! De este verano en el que previsiblemente callejearemos alegres disfrutando de una oferta pensada para el ocio familiar.

PROTOCOLO COVID. Espacios Seguros

La entrada y salida a estos espacios se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, el acceso puede cambiar según las actividades, consultar en cada caso. El uso de la mascarilla será obligatorio. Todos los espacios tienen medidas de seguridad tales como dispensadores de gel hidro alcohólico, mamparas de protección y señalética para garantizar el distanciamiento social. También se han colocado vinilos en el suelo para indicar el itinerario y ordenar el flujo de público en el interior.

Este programa agrupa el trabajo de Centros Cívicos, Juntas Municipales y Vecinales, entidades y Asociaciones de vecinos y vecinas, para ofertar actividades para todos los públicos en veinte escenarios de nuestra ciudad.