Tras el éxito de las ediciones anteriores, vuelve el ciclo de verano "Los viernes a la Fresca", organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Caspe, cuatro sesiones en las que el cine, la música y el espectáculo amenizarán las noches de los viernes del mes de julio a partir de las 22:00 horas en el Anfiteatro José Antonio Labordeta.

El ciclo finaliza, con la película "Barbie", el viernes 26 de julio, vuelve el cine al aire libre con la proyección de una película muy veraniega y fresca.

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. una divertida película para todos los públicos.