Tras el éxito de las ediciones anteriores, vuelve el ciclo de verano "Los viernes a la Fresca", organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Caspe, cuatro sesiones en las que el cine, la música y el espectáculo amenizarán las noches de los viernes del mes de julio a partir de las 22:00 horas en el Anfiteatro José Antonio Labordeta.

El viernes 5 de julio, se ofrece un espectáculo de música interpretado por "The Winebrothers".

The Winebrothers es la apuesta de cuatro músicos con una larga trayectoria en la escena musical aragonesa y nacional, que han formado parte de proyectos como Almas Mudas, Tachenko, La Costa Brava, Santoral, Llorente, Antonio Arias, Cuti…

Tocan canciones de los grupos que siempre les han gustado e influenciado: Los Rodríguez, The Beatles, Pereza, Piratas, Coldplay… y juegan a combinarlas con temas de los últimos años del indie nacional, como Vetusta Morla, Izal, La La Love You o Lori Meyers.

El resultado es una banda sonando como las bandas que quieres escuchar, instrumentos y voces con buen gusto, un producto profesional para quien busque algo especial. Con un repertorio muy divertido y conocido para todos, logran poner en movimiento los pies de todo el mundo desde la primera canción.