Dentro de nosotros/as, de nuestra alma y nuestra psique, habitan diferentes seres con caras antagonistas. Una parte animal e instintiva, otra inquieta, flexible, llena de ilusiones, también con dudas, miedos… ¿Seremos capaces de jugar con todas nuestras caras? ¿Combinarlas?

Dentro de mí es una reflexión contemporánea inspirada en 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde', pero desde otra perspectiva, intentando que convivan nuestras poliédricas personalidades en una simbiosis que coloree la realidad.

Violeta Borruel nace en Huesca, donde comienza su curiosidad e interés por el movimiento físico, formándose en danza clásica y contemporánea. Continúa su desarrollo en diferentes escuelas de Zaragoza, y en el Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Danza María Ávila de Madrid, cursando pedagogía de la danza contemporánea. En su experiencia profesional participa como coreógrafa e intérprete en diversos teatros del panorama nacional, festivales y en diversas performances en espacios alternativos, museos y galerías de arte (Museo Reina Sofía 2016 y Galería Orfila 2019, Madrid).

Lugar: Plaza Luis López Allué