Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán el thriller de Netflix 'Leave the World Behind'
La cinta sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes

Julia Roberts y Mahershala Ali.
Los oscarizados Julia Roberts y Mahershala Ali serán los protagonistas de 'Leave the World Behind' cinta basada en la novela homónima de Rumaan Alam y que estará dirigida por Sam Esmail, el creador de la series 'Mr Robot' y 'Homecoming', donde trabajo con Roberts,.
Según informa Deadline, Mahershala Ali se ha hecho con un papel que, en principio iba a ser interpretado por Denzel Washington. El ganador de dos Oscar al mejor actor de reparto (Moonlight y Green Book) protagonizará junto a Roberts esta historia que sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.
El conflicto relatado en la novela de Rumaan Alam, que se publicó en octubre del pasado año, comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación. Una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad.
- Una pelea entre bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza deja 14 heridos y obliga a intervenir a la Policía
- Álex Gomes, jugador del Real Zaragoza, en la primera selección del Fútbol Draft 2026
- Oficial: el Real Zaragoza despide a Ramón Lozano, director de la cantera zaragocista, tras semanas de alta tensión
- Pichu' Atienza, excompañero de El Yamiq en el Real Zaragoza: 'El tío era un imán, va a ayudar mucho
- La expresidenta de Vox en Teruel: 'Alejandro Nolasco es un traidor de manual
- Indignación y miedo en las puertas del reformatorio: 'Están pagando justos por pecadores, han emprendido a golpes al módulo entero
- Stellantis Figueruelas vuelve a parar: se cancela otro turno por el cierre del estrecho de Gibraltar
- Nolasco y su jefa de gabinete criticaron a Abascal por hacer salir a Vox del Gobierno de Aragón