Lady Gaga es toda una experta en hacer promoción. Solo hay que recordar sus llamativos atuendos en los concurridos 'photocalls', con vestidos hechos de carne o con diseños imposibles, para darse cuenta de que es la número uno acaparando la atención de los focos en las alfombras rojas. Pero para ir caldeando el ambiente de cara al estreno de su nueva película ha querido hacer justo lo contrario: quitarse la ropa.

La cantante de 'Poker face' y 'Born this way', de 35 años, protagoniza un sonado desnudo integral para la revista Vogue en sus ediciones de diciembre de Gran Bretaña e Italia. En la imagen, que ya ha conseguido casi dos millones de 'likes', se la pueda ver tumbada en suelo, sin nada de ropa y mirando fijamente a la cámara. La artista luce una melena cardada y deja ver sus variados tatuajes, aunque en otras fotos que ilustran el reportaje aparece más tapada, con atuendos que destacan por su sofisticación y atrevimiento.

La viuda negra de Italia

Todo forma parte de la promoción de 'House of Gucci', la película dirigida por Ridley Scott en la que la artista dará vida a Patrizia Reggiani, condenada por contratar a un sicario para asesinar a su exesposo, el empresario italiano Maurizio Gucci, en 1995. El actor Adam Driver interpretará al malogrado CEO de la famosa firma de productos de lujo Gucci en este filme que llegará a los cines el próximo 26 de noviembre y que también cuenta en el reparto con nombres como Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

En la entrevista de Vogue, Lady Gaga revela las complicaciones a las que se enfrentó con su nuevo papel: "Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", comenta. "Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico", confiesa la cantante, que con su anterior papel en 'Ha nacido una estrella' ganó el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.