Los amantes de la gran pantalla están de enhorabuena con el nacimiento del primer programa de suscripción de cine en España. De la mano de Cinesa, los clientes podrán disfrutar de los mejores estrenos tantas veces como quieran a lo largo del año por un precio fijo: 15,90 euros mensuales.

Esta compañía líder en exhibición cinematográfica en España cuenta con presencia en Zaragoza tanto en Puerto Venecia como en Grancasa ha lanzado Unlimited Card, que se presentará oficialmente en abril. Será a partir de ese mes cuando en todos los cines de la compañía se active gradualmente esta oferta en dos formatos: Estándar y LUXE.

Actualmente, las entradas para ver una película en Cinesa cuestan un día laborable 7,70 euros y durante el fin de semana y festivos 8,50. Mientras, la compañía aplica descuentos para personas mayores de 65 años, carnet joven, carnet universitario, familia numerosa que pueden ver una película por 6,10.

Para poder adquirir esta pionera suscripción, los interesados podrán hacerlo a través de los canales digitales de Cinesa (www.cinesa.es), en los kioskos y en la taquilla.

Presentación de Unlimited Card de Cinesa CINESA

“Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.