El fenómeno Nicole Wallace toma el Festival de Málaga
La joven actriz, protagonista de los éxitos de Netflix 'Culpa mía' y 'Culpa tuya' presentó su próximo filme, 'Un año y un día'

Nicole Wallace, en el Festival de Málaga. / Gregorio Marrero
Redacción
Sus fans llevan semanas preguntando por ella, qué día llegaría exactamente al Festival de Málaga, imaginando cuáles serían los outfits que vestiría en sus apariciones aquí. Por fin, el domingo, Nicole Wallace, una de las actrices españolas del momento por sus blockbusters en Netflix 'Culpa mía y Culpa tuya', recaló en el certamen para presentar su próximo estreno, 'Un año y un día', que la lleva, dice ella, a terrenos más 'indies'.
A pesar de la lluvia, no pocas fans se agolpaban en los alrededores del Teatro Cervantes para poder estar cerca de la intérprete, de tan sólo 22 años. Muchas, claro, llevaban ejemplares de los libros de Mercedes Ron en que se basan las exitosas películas de la plataforma de streaming para que estampara su firma.
Los números de la carrera, aún incipiente, de Nicole Wallace asustan (sólo en su cuenta de Instagram tiene 8 millones de seguidores), pero ella parece querer tomárselo con tranquilidad. De hecho, 'Un año y un día' es una película pequeñita, lejos de las ambiciones de un megaéxito: "No tiene tanta intensidad, oscuridad o drama como otros de mis proyectos. Ésta es una historia de amor realista, de las que pasan mucho todos los días".
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- Lidl arrasa con el zapatero para la entrada en vertical: lo más vendido
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Condenado un vecino de Pedrola por desahuciar por las bravas a una pareja de inquilinos
- Mucho cuidado a partir de ahora: multas de hasta 500.000 euros por algo que todos hemos hecho alguna vez