Ninguno tenemos la pericia, el conocimiento o el talento en la cocina de Ramcés González, Carmelo Bosque, María José Meda o cualquiera de los 20 profesionales que colaboran en este coleccionable de recetas y productos imprescindibles de Aragón. Pero todos los que nos manejamos en la cocina tenemos una o varias recetas que nos salen estupendamente y que especialmente disfrutamos preparando para los demás, para compartir.

Siguiendo el ejemplo de estos maestros de la cocina queremos invitar a todos nuestros lectores a compartir con todos nosotros su receta favorita, la que más disfrutan preparando o la que triunfa en sus casas. Utilizaremos para ello las redes sociales Facebook e Instagram. Todos los que quieran detallar su receta pueden compartirla en sus muros utilizando el hashtag #recetaimprescindible.

Las recetas deben incluir los ingredientes y el paso a paso de la preparación y si vienen acompañadas de foto, mejor que mejor.

Las recetas que más nos gusten serán publicadas en estas páginas y entre todos los participantes se sortearán cada semana 10 lotes de 3 botellas de Castillo Ducay de Bodegas San Valero. Un vino tinto joven elaborado con garnacha, tempranillo y cabernet sauvignon de la D.O.P. Cariñena.

¡Anímate a participar!