Zaragoza cuenta con una gran variedad de lugares donde ir a comer o a tomar alguna bebida, pero no todos ofrecen unas vistas tan espectaculares como las del exterior del restaurante Aquarium. Este local se encuentra en la planta superior del Acuario de Zaragoza, en la avenida de José Atarés, y tiene un acceso directo a su increíble terraza, un amplio espacio donde comer y relajarse con amigos y familia, al mismo tiempo que se disfruta de una panorámica incomparable del río Ebro, el espacio Expo y la ciudad de Zaragoza.

El establecimiento permanece abierto al público los 365 días del año. AQUARIUM

Este restaurante ofrece una exquisita cocina propia con gastronomía típica de la región y con los mejores vinos, entre los que sobresalen algunos del Campo de Borja. Cabe destacar que recientemente se ha instalado una barbacoa para que los más carnívoros puedan disfrutar de sus carnes a la brasa, sus costillas de ternasco y su chuletón de 1 kg

El menú del día, de lunes a viernes, es muy variado y completo y, al trabajar con productos de mercado, los platos cambian diariamente. Dentro de este se incluyen diversos primeros, segundos y postres. El menú para las jornadas festivas es más elaborado y sofisticado. Este consta de varios primeros para todos los gustos, dos variedades de pescados y tres tipos de carnes para los segundos, y una amplia lista de postres. Además, los comensales pueden disfrutar de la sobremesa con unas copas y unos cafés hasta las 18.00 horas en la terraza.  

Entre sus especialidades destacan las costillas de ternasco y el chuletón de vaca vieja. AQUARIUM

El establecimiento, que permanece abierto los 365 días del año, también ofrece sus instalaciones para celebrar distintos eventos como bodas, comuniones, aniversarios o congresos de empresas, entre muchos otros, con un gran salón de banquetes de hasta 150 personas y un cóctel de un máximo de 500 invitados. Es posible reservar a través del correo gastronomia@acuariodezaragoza.com.

Más información

Web

Teléfono: 618 80 65 96 

Dirección: Avenida de José Atarés, s/n, 50018 Zaragoza.