La pastelería zaragozana La Guinda del Pastel amplía sus fronteras. El obrador ubicado en el barrio de la Magdalena de la capital aragonesa continúa dando alegrías a sus clientes. Si hace unos días informaba de que habían sido convocados a los Premios FACE de la Federación de Asociaciones de Celíacos de Aragón del año 2021.

Ahora, la noticia ha llegado por otro lado. Y es que el negocio abrirá a partir de este próximo martes 29 el espacio ‘Adelita’ para ofrecer desayunos, en horario de 8.30 a 13 horas de martes a domingo. “Tenemos una carta con tostadas tanto saladas, como dulces, tartas y bollería. Y todo como siempre fresco y elaborado artesanalmente. Y por supuesto, carta adaptada apta para celíacos. Ahhh y el café Nespresso probablemente más barato de Zaragoza. ¿Te animas?”, ha compartido La Guinda del Pastel a través de su cuenta oficial en Instagram.

El obrador es famoso y reconocido por el sabor y diseño de sus tartas, donde destacan modelos que reproducen un tablero de ajedrez o apuestas para el día de San Valentín, Navidad o para cumpleaños, entre otras. También por su amplia oferta de repostería, donde destacan los productos aptos para personas celíacas.

De hecho, su filosofía es clara. "Cubrir las necesidades de la población con algún tipo de intolerancia o alergia a algunos alimentos básicos y necesarios en nuestra dieta Mediterránea…. y por supuesto, para el resto de población que disfruta de un postre elaborado con las mejores y saludables materias primas del mercado", según destacan en su página web.

Con esta última inauguración, además de La Guinda del Pastel quiere que su clientes puedan disfrutar sus productos en la comodidad de su local.