Popeyes ha llegado a Zaragoza para quedarse. La marca de restauración ha llevado a cabo este jueves 28 de abril la apertura de su primer restaurante situado en el centro comercial Puerto Venecia.

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países.

Desde su llegada a España, hace poco más de dos años, y a pesar de la situación sanitaria, la compañía ha puesto en marcha un plan de expansión con el que alcanza su restaurante número 55.

La marca de pollo con auténtico sabor a Louisiana se caracteriza por su distintivo sabor, resultado de 12 horas de marinado en especias y de su origen 100% fresco y español. Apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento.

La visita de Miki Nadal

El nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, y refuerza la apuesta estratégica de la marca en España con su llegada a la comunidad aragonesa, donde ha invertido más de 1,2 millones de euros.

Inauguración Popeyes C .Q.

Al acto de inauguración del establecimiento ha asistido Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza. Adicionalmente, el próximo sábado 30 de abril, Miki Nadal asistirá al restaurante para adentrarse en las cocinas y probar en primera persona los productos de la compañía.

Popeyes cuenta con más de 351,66 m2 una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato 'open kitchen', eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.

El restaurante ofrece también servicio 'take away', sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

El interior del restaurante Popeyes de Puerto Venecia. C .Q.

De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.