Este lunes se ha dado a conocer el fallo del concurso de coctelería World Class Competition, que premia al mejor bartender de España. El zaragozano Borja Insa, propietario del Moonlight Experimental Bar, ha sido el representante aragonés de la final de esta edición. El griego Konstantinos Panagiotidis, del Jul's de Ibiza, se ha hecho con el primer puesto y competirá en el mundial que se celebrará en Sidney.

Insa ya ha participado en otras ediciones y en la de 2021 también figuraba entre los 10 finalistas, junto a 'bartenders' de toda España. En esta ocasión, pese a no llevarse el primer premio ha conseguido ganar una prueba, el 'Challenge Blind Tasting'.

Además del zaragozano Borja Insa, en la final han participado David Navarro (Bages 945), David García (Trocadero Estepona), Cristian Martínez (Majestic Premium Bar), Diego Pan (Especiarium), Daniel Álvarez (Maldita Gioconda), Jorge Nicolás (Meeting Point), Giorgio Zanini (Royal Hideaway Corales), Joaquín Manrique (Hard Rock Hotel) y el ganador Konstantinos Panagiotidis (Jul's).