La bodega familiar de Lécera, perteneciente a la IGP Bajo Aragón, es pionera y referente del vino ecológico en Aragón. Además, recientemente han conseguido el certificado Demeter de viticultura biodinámica. Víctor y Paula Yago son la tercera generación de viticultores y agricultores que han dedicado toda su vida a trabajar la tierra y a cuidar el territorio de la Comarca Campo de Belchite. De su relevo generacional, nace esta bodega que ha cosechado más de un centenar de medallas de oro en concursos internacionales e incontables reconocimientos. Actualmente tienen presencia en 32 países de los cinco continentes y el 90% de sus ventas proceden de mercados internacionales. Perteneciente a la IGP Bajo Aragón, mantienen desde su comienzo un lema que cumplen a rajatabla y que llevan siempre por bandera: "Respeto por la tierra. Pasión por el vino".

La familia Yago reconoce que sus vinos "tienen alma", por eso los clasifican en dos grandes familias: Terrae, con vinos parcelarios que se identifican con el nombre de la parcela donde se producen, y Generación, con vinos que cuentan la historia de la familia, a través de las emociones que expresan.

Para celebrar estos 20 años, la bodega ha preparado un calendario de actividades durante el verano que incluye el evento '¡Tardeo que te veo!' Da la bienvenida al verano con la noche de los deseos, este mismo viernes. El sábado, 2 de julio, habrá una jornada de puertas abiertas y el 16, un gran concierto de aniversario. Ya en el mes de agosto, el día 6 habrá una nueva jornada para conocer la viticultura ecológica y el 26, una tarde de vinos y monólogos.