El restaurante Celebris –Hotel Hiberus. Pº Los Puentes, 2. 876 542 006− estrena su carta de verano, en la que incorpora nuevas opciones de temporada, por más que mantiene la estructura de sus dos menús, que puede degustarse tanto en el interior, como en la magnífica terraza con vistas al Ebro.

Así, los aficionados pueden optar por el menú ejecutivo, de 30 euros, o el más completo, de degustación, por 45 euros, elaborados a partir de las nuevas propuestas de la carta. Entre ellos, a modo de entrantes, Carpaccio de ternera, mahonesa de anchoas, sriracha y encurtidos dulces-salados; Mousse de foie micuit, chocolate, frutos secos y chutney de frutas o una magnífica Pasta casarecce, boloñesa de longaniza de Graus, piñones y queso Idiazábal. Entre los platos fuertes, Suprema de lubina, puntalette de mejillones y jamón DOP Teruel, Pulpo en pimentón de la Vera con chipirones salteados y ñoquis a la sida o Paletilla de ternasco de Aragón IGP deshuesada con manzana en texturas. Dulce final con un Brownie de melocotón con crema inglesa especiada o un inolvidable Tiramisu crujiente.

Como es habitual en la casa, productos de temporada y cercanía, para ejercer de embajadores de una actualizada gastronomía aragonesa. Merece la pena y más con aparcamiento gratuito en el propio hotel.