Huesca tiene un secreto bien guardado. Su oferta gastronómica suele causar una gran sensación entre viajeros y visitantes que la prueban. Con la llegada de las Fiestas de San Lorenzo, tanto locales como foráneos, buscan restaurantes en los que poder hacer un pequeño alto para proseguir con la fiesta.

Aquí te dejamos una recopilación con algunos buenos restaurantes de Huesca en los que podrás comer durante estos días festivos y que han sido recomendados por los usuarios de TripAdvisor.

El Villa México

El antiguo Café Villa Campa se ha cambiado de local y de nombre. Situado en la Avenida de María Moliner, El Villa México es un restaurante que acerca la comida mexicana a la ciudad oscense a un precio acorde con el servicio y la oferta culinaria, según destacan sus clientes.

Entre su oferta nos encontramos con platos para compartir entre varias personas, una amplia variedad de tacos cuyo precio ronda los tres euros por unidad y una selección de postres típicos. Un restaurante algo alejado del centro pero que merece la pena visitar si eres amante de la comida mexicana.

Entrante del restaurante El Villa México de Huesca

Restaurante La Chera

Junto al centro de Huesca, el restaurante La Chera ofrece una amplia variedad de platos en un ambiente ideal para ir a comer con familiares o amigos. Este restaurante está ubicado en la Avenida de Martínez Velasco y es destacado por su cómodo e ideal ambiente.

Entre sus cartas podemos encontrar una amplia variedad de raciones, tanto frías como calientes, platos principales entre los que predominan las carnes, postres caseros y una gran selección de vinos tintos, blancos y rosados de distintas gamas de precios.

Pulpo del restaurante La Chera de Huesca

Olluko

Olluko ofrece comida peruana en el centro de Huesca y abrirá ininterrumpidamente desde el 9 hasta el 16 de agosto con motivo de las Fiestas de San Lorenzo. Este restaurante se ubica en la calle Artiga y cuenta además con opciones veganas y vegetarianas.

Entre sus opciones podemos encontrar ceviches y tiraditos que van desde los 10 hasta los 20 euros. También hay opciones para picar y compartir y platos calientes que van desde los 10 hasta los 15 euros. Una opción interesante que los clientes destacan por la amabilidad de sus camareros y su propuesta gastronómica.

Plato del restaurante Olluko de Huesca

La Goyosa

La Goyosa es una apuesta por la cocina sin ingredientes artificiales, aditivos ni conservantes. Se ubica en la calle San Lorenzo y brinda a sus comensales una propuesta atractiva, variada y original gracias a la combinación de sabores y texturas.

Esta búsqueda de la máxima calidad en el producto que ofrecen provoca que sus precios sean ligeramente superiores a la media. En su carta nos encontramos con entrantes que varían entre los 10 y los 20 euros, así como principales que van desde los 15 hasta los 20 euros.

Plato del restaurante La Goyosa de Huesca

Doña Taberna

Este restaurante ubicado en Avenida Juan XXIII, y fundado en 1985, se adapta a las necesidades económicas de cada comensal. Cuenta con menús variados en precio y forma. Desde el menú del día que cuesta 16 euros hasta el menú marinero, cuyo precio asciende a los 75 euros. Aunque podemos encontrar menús con precios intermedios.

Si lo que te gusta no es ir de menú, sino pedir platos sueltos o raciones, Doña Taberna también ofrece esa posibilidad. Y todo esto acompañado de un gran servicio y amabilidad por parte de los trabajadores.

Huevos rotos con jamón del restaurante Doña Taberna de Huesca