Puerto Venecia puede presumir de ser la mayor superficie comercial de toda España y Europa. En sus 206.000 metros cuadrados, el ocio y las compras es uno de los lugares de referencia de Zaragoza en lo que al shopping se refiere y que atrae a visitantes de las comunidades limítrofes, principalmente los fines de semana. Alimentación, bricolaje, deporte, calzado, textil... todo lo que puedas necesitar tiene su hueco.

Y como no podía ser de otra manera, tampoco podía faltar la propuesta de restauración, donde se combinan las propuestas para todos los públicos y gustos. Estos son los 8 restaurantes que destacamos.

Che!! Asador argentino

Como no podía ser de otra manera, la especialidad de este restaurante es la carne. El protagonismo absoluto. Están cocinadas con su "estilo propio" en parrillas de carbón, para llevarlas a la mesa y cortarlas frente al comensal. Además, ofrece una gran variedad de acompañamientos para acompañarlas

En su carta también tiene propuestas para las personas celiacas, vegetarianas o veganas.

Fachada de Che!!! Asador argentino Che!!! Asador Argentino

Bal D'O

En este restaurante las hamburguesas son la opción estrella. Destacan las opciones premium -con carne de vacuno o de pollo de corral-, la 'California monster', creada para el festival Burguer Fest de Zaragoza, y la 'Cacho-pa-mí', una creación para el Cachopo Fest.

Además, Bal d'o ofrece ensaladas, propuestas de picoteo, raciones variadas y planchaditos, bocadillos en pan mollete Antequerano y planchados en el grill. Dispone de terraza con vistas al lago de Puerto Venecia.

Hamburguesa de queso de cabra del Bal d'o

Hamburguesa de queso de cabra del Bal d'o Bal d'o

Casa Carmen

Entre la treintena de establecimientos que Casa Carmen tiene distribuidos por toda España, la ubicación escogida en Zaragoza es el centro comercial Puerto Venecia.

Cuenta con local amplio en el que ofrece tanto menú del Día como una exquisita carta con comida Mediterránea y los sabores de hoy. El espacio es perfecto para organizar eventos o menús de grupo.

Casa Carmen en Puerto Venecia Casa Carmen

El Molino

Es uno de los lugares más apreciados por los clientes de este espacio comercial. Su punto fuerte son sus sabrosas tapas, que son unión y mezcla de algunos de los mejores chefs de Aragón y la tradición gastronómica de la comunidad. El resultado: una cocina vanguardista con sabores profundos y evocadores.

En el pasado Burguer Fest, El Molino participó con la 'Mola doble', una doble hamburguesa de ternera joven, cebolla tierna Fuentes de Ebro DOP, queso, bacon crujiente y guacamole casero.

Además de ello, el Molino también es famoso por tener un café de gran calidad.

Hamburguesa Mala Doble, del restaurante El Molino El Molino

Ginos

La popular franquicia, que pertenece al Grupo Vips, es una ventana a la mejor comida italiana con un amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes procedentes de varias regiones del país alpino.

Su carta ofrece diferentes variedades de pizza y pasta, como no podía ser de otra manera, con opciones también de ser 100% integrales. Pero también su famosos 'antipasti' y una carta apta para personas celíacas.

Otro de los puntos a favor para decantarse por este restaurante son sus habituales promociones tanto para degustar su comida en el establecimiento como en servicios de terceras compañías.

Sachetti di Gorgonzola del Ginos

Sachetti di Gorgonzola del Ginos @ginosristorante

Restaurante La Torreta

Otro de las propuestas seguras para comer menú del día en Puerto Venecia. Cada día, el restaurante ofrece media docena de primeros y segundo a elegir, antes de culminar con un postre de entre una amplia oferta. Y todo por un precio de 12,50 euros (entre semana).

Además, La Torreta ofrece una variada carta que incluye ensaladas, brasas, platos combinados, sándwiches, bocadillos, hamburguesas, tapas y tostadas.

También cuenta con una carta para personas celíacas.

Una de las cazuelas del Restaurante La Torreta de Puerto Venecia La Torreta

Pomodoro

Acierto seguro. Sus afamadas pizzas están acompañadas en la carta por sus propuesta de pasta y burritos para hacer que cualquiera opción sea ganadora.

Si lo tuyo es la pizza, lo difícil es escoger entre las 10 pizzas napolitanas o la media docena romanas que proponen. En el caso de la pasta, tampoco será fácil elegir entre la lasaña de ternera a la boloñesa, los fiochi de gorgonzola y queso o los raviolis con salsa funghi, por ejemplo.

Una tosa y una pizza del Pomodoro @pomodoro_es

Udon

La comida japonesa también tiene su lugar en Puerto Venecia. Se trata de Udon, una cadena de restaurantes, inspirada en los Udon Ya japoneses, que tienen más de 400 años de historia. Su carta ofrece una variada carta con los clásicos Noodles (fideos) salteados o con caldo, y varios platos para acompañarlos, arroces, ensaladas y sabrosos postres. Hay 3 menús para ajustarse a cualquier necesidad. Tiene reparto a domicilio a los códigos postales próximos al complejo comercial.

Plato de fideos del Udon Udon

.