El Moonlight Experimental Bar de Zaragoza ha salido por la puerta grande de Madrid Fusión. El mayor evento gastronómico internacional coronó este pasado lunes al coctel bar zaragozano con 1 estrella en los premios Top Cocktails Bars 2023, una prestigiosa lista que selecciona a los mejores bares de España y Portugal de esta categoría.

"Es una alegría máxima. Un orgullo que sirve para sumar más ganas para seguir haciéndolo bien y continuar luchando. No sabemos hacer otra cosa que soñar y cumplir nuestro sueños", expresa a este diario Borja Insa, alma mater del negocio.

Los galardones se dividen en dos apartados: menciones y estrellas. Las primeras sirven para reconocer los locales con gran calidad, mientras que, en las segundas, el jurado entra a valorara el mayor o menor grado de excelencia en los tragos, el servicio y el ambiente en sí. El máximo de estrellas con las que se pueden coronar son tres.

Te puede interesar:

Para el coctelero zaragozano ya era un triunfo formar parte de la selección previa de la que saldrían los premiados, según reconocer. Formar parte de la selecta nómina final solo ha hecho aumentar su felicidad.

"Zaragoza suena y la gente escucha hablar de los locales que hay en la ciudad. Eso es chulo y también es gracias al esfuerzo que estamos haciendo. Este premio es un empujoncito más para seguir adelante", concluye Insa.