El “Panettone del Amor” es la apuesta de Pastelería Ascaso para este San Valentín 2023. El obrador oscense apuesta por “customizar” con chocolate natural de fresa uno de sus productos estrella, su esponjoso panettone. Así, este chocolate de color rosa recubre el “Panettone del Amor”, cuya masa contiene trocitos de fresas naturales confitadas y de chocolate de frambuesa y fresa. Fragmentos de estas dos frutas completan su presentación.

Como en todos los productos que elabora Ascaso, el “Panettone del Amor” es 100% natural y no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Se realiza con masa madre e ingredientes seleccionados que, mezclados con la fruta natural y el chocolate, derivan en un panettone delicioso. El proceso de elaboración se alarga durante tres días, ya que se trata de un producto de fermentación lenta que requiere dejar reposar la masa. Además, una de las claves consiste en colocarlo bocabajo una vez sale del horno, para que no se comprima al enfriar. Todo ello contribuye a que el panettone de Ascaso goce de una esponjosidad única.

Nuevo panettone del amor de Ascaso Gabi Orte

El “Panettone del Amor” podrá adquirirse en las tres tiendas físicas de Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid, así como en el punto de venta habilitado en su obrador en PLHUS, y en su pastelería online, abierta las 24 horas (www.pasteleriaascaso.com).