Borja Insa sigue demostrando que no tiene techo. El zaragozano se ha coronado en las últimas horas como el mejor coctelero de España después de vencer el World Class Spain este miércoles. El responsable del Moonlight Experimental Bar (ubicado en la calle Santiago número 30) se impuso a sus rivales en una igualada final que se celebró en el hotel Edition de Madrid. Esta importante condecoración permite al zaragozano representar a España en Shanghái donde luchará por el título mundial.

El 2024 será un año que difícilmente olvidará Borja Insa. Tras vencer en Madrid Fusión el premio de Bartender Revelación a finales de enero, el coctelero de Zaragoza acumula otro gran reconocimiento a un palmarés que poco a poco se va haciendo más grande.

Cabe recordar que World Class es considerado por los expertos como una de las plataformas más influyentes en el mundo de las bebidas espirituosas. Es la competición que se encarga de dar el título al mejor bartender y es el lugar donde los mejores cocteleres del mundo enseñan las innovaciones del sector.