Especializada en acoger cualquier tipo de evento, el antiguo Complejo Hostelero Sella se ha transformado en un lugar multiservicio con restaurantes, salones para eventos con capacidad para 625 personas, música en vivo y una discoteca.

En el restaurante-bar Mirador del Hórreo se ofrece desde desayunos a diferentes comidas, como el menú ejecutivo, la carta y un menú de fin de semana abierto a todo tipo de público. Con un amplio aparcamiento y un excelente desvío desde la autovía E-7, ofrece un paseo por el Hórreo y sus jardines, con palmeras, fuentes, grandes pérgolas y barras.

Un entorno privado muy apropiado para celebrar cualquier reunión, fiesta o evento, desde bodas a comuniones y bautizos, pero también reuniones o convenciones de empresa. Existen además tres salones con capacidad para entre 19 y 625 personas.

Hábitat Sella cuenta también con un espacio multiusos donde tomar una copa y escuchar música, abierto los viernes y sábados de 16.30 a 03.00 de la madrugada (e incluso jueves que sean vísperas de festivos o haya fiestas o eventos especiales).

Y también una discoteca con capacidad para 990 personas.