La Sala Oasis de Zaragoza acoge este sábado 19 desde las 21.00 una noche para recordar la música de los años 90 y el comienzo de los 2000 con el sonido de algunos de sus protagonistas. De ahí el nombre del espectáculo: ‘Locos x los 90s & Twentys’.

Para la primera edición de este espectáculo en la capital aragonesa están confirmados OBK, con una actuación en directo. Les seguirán Sofía Cristo y Paco Pil, con sesiones de DJ. Después, harán lo propio Team D’Luxe y Maese Sax.

Las entradas se pueden conseguir a través de tres vías: Aragón Tickets, la aplicación Nyxell, como las de cualquier otra noche en esta discoteca, y en ClicZaragozaApp. Se encuentran disponibles a partir de 20 euros en venta anticipada. En taquilla, el precio aumenta hasta los 25.

La vuelta a la normalidad

En las próximas semanas continuará la programación de conciertos y espectáculos en la Sala Oasis, que ha retomado su ritmo habitual previo a la pandemia desde hace unos meses.

De este modo, pasarán por el ‘club’ de la calle Basilio Boggiero artistas como TéCanela, Dani Fernández, Benditos Malditos, Julieta Venegas y Álvaro de Luna