Cervezas Ambar trae una nueva experiencia a su fábrica histórica del barrio de Zaragoza San José para refrescar las tardes de verano con un taller de coctelería cervecera. Desde el 7 de julio la cervecera propone una cita: Ambar Cocktail Room los jueves por la tarde para descubrir un nuevo universo de sabores, texturas, aromas y posibilidades con los que experimentar con cerveza.

A través de este taller de coctelería cervecera guiado por un auténtico barman, los asistentes elaborarán paso a paso tres cócteles diferentes diseñados para potenciar los matices de la cerveza, dejarse llevar por las chispeantes burbujas en boca y jugar con la astringencia y la acidez de los sabores.

Una propuesta divertida, original y fácil para poder replicar en casa, disfrutar de los pequeños momentos en la mejor compañía y brindar por el verano. Las reservas las puedes hacer aquí.

Oferta de varias visitas y experiencias

Esta experiencia se suma a las visitas ya desde hace un tiempo se vienen organizando en esta fábrica, como es la visita guiada a la propia fábrica, una visita teatralizada o una experiencia de cata de cervezas.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española reconocida por su excelente calidad, que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución.

Su fábrica histórica está ubicada en el barrio zaragozano de San José donde se pueden visitar estancias centenarias como la maltería, la sala de cocinas o la sala de fermentación en tinos abiertos, además de su museo. Su nueva fábrica, dotada de la tecnología más actual en cervecería, está situada a orillas del Ebro.