Síguenos en redes sociales:

amplia cobertura

RTVE se volcará con los Juegos del Mediterráneo

RTVE ofrecerá una exhaustiva cobertura de los Juegos del Mediterráneo en todos sus canales, informó ayer el director de Televisión Española (TVE), Eladio Jareño.

Jareño detalló que el operativo implicará a 160 personas y utilizarán cinco unidades móviles completas de alta definición, «muy similar al de unos Juegos Olímpicos», aunque en Tarragona harán «la producción y la personalización de la señal».

El director de TVE, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y el subdirector de Programas Deportivos, Xavi Díaz, presentaron en el Museo de Historia de Tarragona la cobertura de TVE para este evento, programado del 22 de junio al 1 de julio.

Teledeporte cubrirá las ceremonias de inauguración y clausura, las finales de las disciplinas más importantes y un amplio programa diario de resumen (de las 16.00 a las 22.00 horas).

Tarragona 2018 también estará presente en MasterChef, Torres en la cocina, España directo, Saber y ganar y Saber vivir, mediante una programación especial centrada en los Juegos. Los servicios informativos cubrirán la cita deportiva con presencia diaria en los Telediarios, en el Canal 24H, en RNE, Radio 5 y todos los contenidos e información se reunirán en una página web especial de RTVE.es.

Los vigésimo octavos Juegos del Mediterráneo reunirán a 4.000 deportistas de 26 nacionalidades, 33 disciplinas deportivas y 150.000 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti