La ampliación de su horario no ha sido la única novedad de la nueva temporada de Deportes Cuatro. Además de estrenar un formato más ágil dentro de una escenografía con una mesa alta sin sillas, el espacio de información deportiva de la cadena de Mediaset ha fichado a Kiko Narváez para esta nueva etapa sin Juanma Castaño, que este verano se ha incorporado a Movistar+ para integrarse en el nuevo sello deportivo: #Vamos

El exfutbolista Kiko Narvaéz ha debutado esta semana en Deportes Cuatro comentando y analizando las informaciones desde un punto de vista más técnico, acompañando de este modo a Manu Carreño, que sigue llevando la batuta de un programa en el que la participación de las redes sociales tiene un mayor protagonismo.

Para el tramo final, el espacio también ha incorporado un debate con periodistas deportivos y el exárbitro Iturralde González. Además, una sección presentada por Menotinto con imágenes curiosas relacionadas con el deporte, especialmente con el fútbol nacional e internacional.