COSMO estrena este martes, 19, en España, a las 22.00 horas, 'Flack', una comedia negra que gira en torno a una agencia de comunicación y el equipo de mujeres que la integra, cuya misión es resolver los problemas de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

Protagonizada por Anna Paquin, esta producción, que consta de seis capítulos, fusiona a la perfección drama y comedia. La canadiense, que se alzó con el Oscar a mejor actriz con solo 11 años por 'El piano', se meterá en la piel de una publicista londinense que trabaja para una agencia que representa a influyentes líderes. Su personaje, Robyn, dirigirá a un equipo de mujeres: la extrovertida y descarada Eve (Lydia Wilson), la nueva becaria Melody (Rebeca Benson) y la exigente y directora de la agencia Caroline (Sophie Okonedo), que no acepta fallos ni excusas.

Con dinero de por medio, Robyn intentará sacar a sus clientes de situaciones embarazosas e intentar que su reputación no se vea afectada: intentará evitar que se haga pública la infidelidad de un célebre cocinero, la homosexualidad de un futbolista, el consumo de drogas de un famoso y las múltiples crisis en las redes sociales de una 'influencer'.

Aunque el personaje de Paquin es capaz de resolver cualquier situación comprometida, su vida personal es un desastre, marcada por el suicidio de su madre, Clara (Nartha Plimpton); las mentiras de su pareja, Sam (Arinzé Kene), y una tendencia a la adicción a las drogas. Además, necesita constantemente saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio.

Si su vida privada es complicada, la de su hermana Ruth (Genevieve Angelson) es mucho más ordenada. Es una madre y esposa que adora a su familia, pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

El reparto masculino incluye a Sam (Arinzé Kene), el novio de Robyn, un hombre tolerante y muy mujeriego en su juventud, pero que ahora quiere formar una familia; Tom (Marc Warren), un exbailarín al que Robyn conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos, y a Mark (Rufus Jones), el marido de su hermana Ruth, un hombre chapado a la antigua que, sin embargo, esconde algún secreto.

RENOVACIÓN GARANTIZADA

La serie regresará el próximo año con su segunda temporada, que también constará de seis capítulos, y en España se podrá ver en exclusiva en COSMO. Además, ya se han confirmado dos nuevas incorporaciones a su elenco: Daniel Dae Kim ('Hawaii 5.0) y Sam Neill ('Jurassic Park').

En esta primera temporada también desfilarán otras estrellas invitadas como el cómico Alan Davies, el actor y cantante Max Beesley, y los actores Katherine Kelly ('Coronation Street') y Bradley Whitford ('El cuento de la criada'). Martha Plimpton ('Los Goonies', 'The Good Wife') aparecerá como actriz invitada interpretando a Clara, la madre de Robyn (Paquin).

'Flack' es una coproducción entre el canal americano Pop TV (propiedad de CBS) y el grupo inglés UKTV, y cuenta con la producción ejecutiva de la propia Paquin y de su marido, el popular actor Stephen Moyer.