David Broncano ha puesto fin al problema de la excesiva sudoración de sus manos, conocida científicamente como hidrosis palmar, sometiéndose a una intervención quirúrgica. Los fans y seguidores conocían perfectamente los problemas del presentador de La resistencia, ya que el humorista había comentado de manera ironica y jocosa en numerosas ocasiones. Tanto, que en el programa del pasado 24 de junio uno de los invitados fue el cirujano especialista en sudoración Diego González Rivas.

"¿Qué me podéis hacer, cortarme las manos?", preguntó Broncano con su peculiar humor al inicio de la entrevista. "Te operamos por la mañana, te vas a casa por la tarde con las manos secas", le explicó el doctor. "Esto me lo dijeron en su momento", comentó el cómico con sorpresa, "a ver si voy a empezar a sudar por otro sitio, el culo", concluyo con ironia.

Ahora, un mes después de aquel encuentro, Broncano se ha sometido a la operación anunciada para solucionar su problema de manos sudadas, con excelentes resultados a tenor de lo anunciado por el cirujano en su cuenta de Twitter.

"Lo prometido es deuda, problema resuelto", ha compartido González Rivas en su cuenta de Twitter con una fotografía del presentador enseñando las manos en el hospital.

Se da la circunstancia también que González Rivas ha sido uno de los protagonistas de La España llena, el espacio presentado por Toni Nadal que recorre España en busca en gente extraordinaria que destaca en su ámbito social y laboral.