Paula Vázquez está de vuelta. La presentadora ha sido la elegida por Amazon Prime Video para presentar 'Celebrity Bake Off', el talent culinario que busca al mejor pastelero de España, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La gallega tomará el testigo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir la edición con participantes anónimos que se emitió en Cuatro de este exitoso formato de la BBC, que volverá a estar producido por Boxfish TV (con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos).

Paula Vázquez vuelve así a televisión tras su paso por Movistar+, donde ha sido uno de sus rostros más destacados en los últimos años, al estar al frente de formatos como 'Fama, a bailar' o 'El Puente'. Su trayectoria es una de las más importantes de nuestro país, con numerosos éxitos en Antena 3 y Telecinco a lo largo de más de 25 años de carrera.

Este portal ha podido saber en exclusiva que Paula Vázquez no estará sola en el concurso de elaboración de los postres y estará acompañada por Brays Efe. Tras su enorme éxito como protagonista de 'Paquita Salas', el actor da ahora su gran salto como presentador de formatos de entretenimiento. 

De esta manera, Prime Video refuerza su área de contenidos originales de no ficción, en la que ya destacan espacios como el innovador 'Escena en Blanco y negro', con María Casado y Antonio Banderas, o los documentales de destacadas figuras del deporte como Sergio Ramos y Fernando Alonso

Comienzan las grabaciones con 12 famosos que debutan en un talent de cocina

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva YOTELE, las grabaciones de 'Celebrity Bake Off' comenzarán en los próximos días, siguiendo unas estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus. Su estreno en la plataforma está previsto para la próxima temporada.   

La primera edición de 'Bake Off' en España con famosos, cuya puesta en marcha adelantó en exclusiva YOTELE, estará compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno y participarán un total de 12 personajes conocidos del panorama nacional de ámbitos tan dispares como el deporte, la música y el entretenimiento. Ninguno de ellos se ha enfrentado hasta ahora a un talent de cocina. 

Todos ellos se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur VIP del país, bajo la atenta mirada de los jueces expertos, a los que deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido en cada programa y que tienen una evolución positiva con el paso de las semanas.