El Festival de Eurovisión 2021 será uno de los contenidos destacados en la programación de este martes. La 2 de TVE retransmite esta noche (21:00 horas) la primera semifinal del certamen en la que Lituania, Eslovenia, Rusia, Suecia, Australia, Macedonia del Norte, Irlanda, Chipre, Noruega, Croacia, Bélgica, Israel, Rumanía, Azerbaijan, Ucrania y Malta lucharán por uno de los 10 pases a la gran final del próximo sábado. Tony Aguilar y Julia Varela serán los narradores de la gala, que contará con la actuación de Duncan Laurance, último ganador del certamen.

Por su parte, La 1 emite esta noche (22:10 horas) la quinta gala de ‘Masterchef 9’. Esta semana, los aspirantes cocinarán por parejas unos platos que también probarán los jueces y presentadora de ‘Maestros de la costura’. En exteriores, se pondrán al mando de Henar y Antony, del ‘Junior’, y en eliminación cocinarán con carne autóctona y sostenible con los ingredientes que les hayan sobrado en las dos pruebas anteriores. 

Telecinco y Cuatro tendrán el foco en la isla

‘Supervivientes 2021: Tierra de nadie’ arranca sus emisiones a las 22:00 horas en Telecinco para saltar a Cuatro a las 23:00 horas. Una semana más, Carlos Sobera junto con Lara Álvarez serán los encargados de salvar a uno de los nominados y presentar un juego en la playa además de la última hora de los concursantes.

Antena 3 mantiene su apuesta por ‘Mujer’ (22:45 horas). Ceyda vivirá una noche muy divertida de cena y música con Raif, una salida que provocará un acercamiento entre los dos. Mientras Enver sabe que ha llegado el momento de empezar a vivir sin Hatice, Arif, inquieto por la estrecha relación entre Berşan y Bahar, advertirá a Bahar. Pero a cambio, la protagonista le dejará claro que ella se siente incómoda con que él esté tan cerca de Şirin. Su hermana, por su parte, no descansará hasta averiguar en qué están metidas Bahar, Bersan y Ceyda. Por un error, las cosas se complicarán aún más con la última misión que les obligará a llevar a cabo Cem, que sigue chantajeándolas. Bahar, Ceyda y Berşan se enfrentarán a algo que su jefe les advirtió y pidió que no ocurriera: estarán al límite.

Vin Diesel en laSexta

laSexta será la única cadena que apueste por el cine con la emisión de ‘Diablo’ (22:30 horas). Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando la mujer de Sean es asesinada. Convencido de que Gamboa es el responsable del cruel asesinato, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos y se hace llamar Diablo.