Antonio López, director de la sección 'El Tiempo' de Telemadrid, ha regresado este martes a la televisión pública tras cuatro meses de ausencia a causa del Covid-19. Durante su reaparición ante las cámaras de 'Buenos días Madrid', ha asegurado que el coronavirus es la peor experiencia a la que ha tenido que enfrentarse.

"Es un placer volver a reencontrarnos después de una etapa difícil en mi vida", ha comenzado diciendo López en su esperado regreso. "Cuando acabó Filomena, que fue un episodio de mucha intensidad laboral, llegué a casa y me encontré con el maldito bicho en una etapa muy contagiosa. Todos en mi casa, mis hijos y mi mujer, lo cogimos de lleno", ha relatado. 

"Para mí ha sido mi peor pesadilla, lo peor que me ha pasado en la vida", confesaba el presentador, que sufrió "problemas respiratorios serios con neumonía bilateral y trombos" y tuvo que ser ingresado en la UCI: "A mi alrededor moría gente y es muy duro". "Parece que el bicho se quería cebar conmigo y con miles de personas que, desgraciadamente, nos han dejado", ha lamentado. 

López también ha recordado su estancia en el hospital: "Lo que deseas es ver a tu familia, que la tienes ahí pero no la puedes ver ni tocar". "Yo sabía que ellos se habían recuperado, que estaban bien, y al final el último de Filipinas, que fui yo, cayó en picado. Han sido cuatro meses muy duros", ha reconocido el rostro de Telemadrid, que se siente un "afortunado" por haber superado la enfermedad.