Atresplayer Premium estrena este doming, a las 20:00 horas, la primera edición de 'Drag Race España'Supremme de Luxe será la presentadora que de este formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país. 

La presentadora estará muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo de excepción que se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Para que los espectadores puedan ver ‘Drag Race España’ como un gran evento y de una manera única, cada entrega del programa estará disponible los domingos a las 20:00 horas. Una forma de disfrutar del espectáculo en comunidad y así comentarlo en directo.

Este domingo 30 de mayo comienza la carrera de Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena para coronarse en ‘Drag Race España’.

Las 10 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal. Para decidir quién es la eliminada, las dos participantes que hayan sido peor valoradas se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’ y una de ellas quedará fuera de la competición. El premio final es de 30.000 euros.