Dakota Tárraga ya ha abandonado el pisito de 'Solos'. La joven entró en el reality el pasado martes y apenas unos días después, su estancia se ha dado por concluida. "Tras los compromisos profesionales de Dakota y por las medidas de seguridad Covid, esta noche Dani dormirá solo en el pisito y mañana recibiremos a una nueva inquilina", anunciaba el programa a través de sus redes sociales.

Y así fue, después de que Dani Santos, concursante de 'GH 12+1', pasara la noche solo, recibió a la mañana siguiente a Ariadna Cross, quien fue su compañera de edición. A pesar de las explicaciones del programa, los usuarios han especulado en redes sociales sobre la salida de Dakota de la casa. Algunos piensan que podría deberse a las opiniones que ha dado sobre la docuserie de Rocío Carrasco y sus críticas a Ana Rosa, a la que tachó de clasista.

Siendo consciente de toda la polémica que se estaba generado en redes, la propia Dakota ha querido expresarse y lanzar una advertencia a sus seguidores: "Chicos, ¡a mi nadie me ha tirado por nadie! Volveré, que quede claro".