La 1 emite este domingo, a las 22:05, como ‘Película de la semana’, ‘John Q’. Esta producción del director Nick Cassavetes, cuenta en su reparto con Denzel Washington, Robert Duvall o James Woods. En ella descubrimos la vida de una familia de clase trabajadora, cuyo hijo cae enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón. Todo cambia cuando aprecian que su seguro médico no cubre la intervención.

Final de la Eurocopa Sub-21

La final de la Eurocopa Sub-21 se podrá seguir esta noche en Cuatro desde las 20:35. La cadena emitirá el último partido de la competición en la que Alemania y Portugal se juegan la victoria en un día decisivo para ambos países antes de la llegada de la Eurocopa. Este encuentro final estará retransmitido por los comentaristas José Antonio Luque, Pablo Pinto y Sergio Santos.

'Mi hija'

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Mi hija’ a las 22:00. Mientras que Uğur sigue ilocalizable porque está siendo retenido, Sevgi y Demir están muy alarmados por quién ha podido secuestrarlo. Además, el cumpleaños de Öykü se acerca, pero la pequeña está pensativa porque no sabe si Demir y sus conocidos lo recordarán.

'Antes de ti', cine en Telecinco

Telecinco emite esta semana en, ‘Cine cinco estrellas’, ‘Antes de ti’, a las 22:00. Dirigida por Thea Sharrock, está protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis y Charles Dance. En esta historia, la vida de una chica cambia para siempre cuando encuentra un trabajo distinto para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. En el castillo local, se ocupa de acompañar a un joven y rico banquero paralítico por culpa de un accidente.

Fútbol en 'Salvados'

‘Salvados’ hablará del modelo de negocio del fútbol esta noche, a las 21:25, en laSexta. El programa investigará sobre su evolución como modelo de negocio con rostros del mundo futbolístico como el expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart, o Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo de la Coruña. Se recorrerán las últimas décadas para ver cómo la competición en España se convertía en un sector comercial en el que importaba tanto lo que ocurría dentro del terreno de juego, como fuera de él.