Blas Cantó se mojó en Twitter acerca de la polémica vacunación a la Selección Española de fútbol por la Eurocopa. El representante de España en el último Festival de Eurovisión no dudó en criticar que se vacunara a los jugadores: "A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada", escribió en Twitter y el tema ha saltado esta mañana a 'El programa de Ana Rosa'.

El magacín de Telecinco se encontraba debatiendo nuevamente acerca de la decisión del Ministerio de vacunar a la Selección, de lo que Ana Rosa ya se ha mostrado anteriormente a favor y ha aprovechado para criticar nuevamente el cambio de on del opinión del Gobierno.

Ha sido entonces cuando uno de sus colaboradores ha sacado las críticas de Blas Cantó: "Él se ha quejado porque el argumento del Ministerio es que la Selección representa a España y él considera que también representaba a España".

La presentadora se ha mostrado tajante y rápidamente le ha matizado: "Primero, representa a Televisión Española por España". "Segundo, él va solito, se pone en un escenario amplio. Los jugadores se chocan unos con otros, escupen...", ha explicado la periodista.