Ana Obregón vuelve a la televisión, aunque por ahora de manera fugaz. La actriz y presentadora regresa casi seis meses después de dar las Campanadas en TVE para ser invitada de la cuarta gala de 'Mask Singer', que se emite este miércoles a las 22:45 en Antena 3.

La televisiva se unirá a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota en la mesa de investigadores para intentar averiguar con las identidades que se ocultan tras las máscaras. Se une así a Vanesa Martín, que fue investigadora invitada en la edición pasada, aunque en su caso fue sustituyendo a Malú.

Después de despedir el 2020 desde la Puerta del Sol, este es el segundo trabajo en televisión de Ana tras la pérdida de su hijo Aless, que le llevó a apartarse de la vida pública y de los medios de comunicación por completo.

Por su parte, 'Mask singer' descubrirá esta semana al cuarto famoso escondido en las imponentes máscaras. Por ahora el listón está alto, ya que ya han sido descubiertas nada menos que a La Toya Jackson, a Isabel Preysler y a Esperanza Aguirre.