David Cantero ha vuelto a protagonizar un curioso momento durante la emisión de mediodía de 'Informativos Telecinco'. El periodista tuvo que enfrentarse a un fallo técnico mientras daba paso a una de las piezas, un detalle que llamó la atención de los espectadores.

"Me quito esto porque están gritando", explicó mientras se retiraba el pinganillo de la oreja. De esta manera, el presentador pudo seguir al frente del informativo ante la mirada de extrañeza de Isabel Jiménez.

No es la primera vez que Cantero sorprende tanto a los espectadores como a su compañera de plató. A principios de este mes de junio ya hizo reír a la audiencia promocionando la canción de la Eurocopa 2021, interpretada por Beatriz Luengo, Yotuel y Lara Álvarez. 

Tras dar paso al vídeo, la periodista Isabel Jiménez le planteó una divertida pregunta aprovechando la sintonía de la competición deportiva: "¿Qué quieres tú?, dijo la andaluza. Tras esta cuestión la respuesta del madrileño no se hizo esperar: "¿Qué es lo que quiero yo?". "Irme ya a casa que es viernes", comentó el presentador entre risas.