La quinta gala de la segunda edición de 'Mask Singer' ha destapado a su segunda estrella internacional. Tras desenmascarar a La Toya Jackson, que se escondía bajo Menina, ahora el exitoso talent musical de Antena 3 ha descubierto que Mel B, de las Spice Girls, estaba debajo de Medusa.

La cantante, que ya había participado en la edición británica del concurso, pasó desapercibida para los investigadores en su primera actuación. De hecho, Javi Calvo la confundió con Geri Halliwell, su compañera en el grupo musical. 

Sin embargo, tuvo claro en la quinta gala que se trataba de Mel B, al igual que José Mota, que también acertó. Por su parte, Paz Vega, Chenoa y Javier Ambrossi pensaron en que se trataba de Kylie Minoge.

La cantante británica aseguró tras ser desenmascarada en su paso por el 'Mask Singer' español que aunque lo pasó mal por el tremendo peso de su máscara, es de las cosas ñas divertidas que ha hecho. 

Josep Pedrerol era Rana

Minutos antes de que Mel B. desvelase su identidad, 'Mask Singer 2' dio el pelotazo con el primer desenmascaramiento dio un nuevo pelotazo desenmascarando a Rana, que era Josep Pedrerol. El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) despistó a los investigadores, que apostaban por deportistas pero nunca imaginaron que pudiera ser realmente el popular periodista deportivo.