Omar se convirtió anoche en el noveno expulsado definitivo de 'Supervivientes'. Durante la gala de 'Conexión Honduras' presentada por Jordi González los espectadores pudieron votar entre el novio de Anabel Pantoja, Lara Sajen y Lola, los tres concursantes desterrados, siendo el primero de ellos el que salió eliminado.

"Escúchame lo que te digo. Tranquila. Ya sabes que vas a tener todo mi apoyo fuera. Te voy a apoyar a tope porque sabes que eres mi finalista. Las casi dos semanas que he estado contigo han sido brutales. Tienes que seguir luchando aunque te pongas en ese corralito", le dijo el joven a Lola, que volvió a llorar tras despedir la semana pasada a su amiga Palito, con la que convivió cerca dos meses.

Por otro lado, el concurso llevó a cabo su esperada reunificación de concursantes. Eso sí, lo hizo por partes y de momento solo Melyssa y Alejandro se han reencontrado con las desterradas. La primera de ellas fue elegida al ganar una prueba de recompensa. Gracias a su gran equilibrio, Melyssa consiguió el primer pase para ir a Cayo Paloma.

Por su parte, Alejandro Albalá fue el vencedor de otro mítico juego del programa, en el que los concursantes tenían que reptar por la arena y mover a su vez una pelota con la cabeza por el recorrido. Al ganar la carrera, conseguía el segundo pase.