Una vez más, Murcia ha sido la protagonista de cientos de mensajes y memes en Twitter. En esta ocasión, por un motivo que nadie se esperaba: su sorprendente relación con el cantante internacional Ed Sheeran.

El músico fue el invitado ayer del espacio de entrevistas 'Charlando Tranquilamente' del streamer Ibai Llanos, quien cada semana lleva a su canal de Twitch a un famoso para tratar diversos temas.

Durante su charla con Ed Sheeran, el compañero de Ibai y también streamer, Barbe, pregunta al cantante qué es lo que más le gusta de España y es entonces cuando llega la revelación que ha hecho explotar las redes. "Mi primo se casó muy joven con una chica de Murcia y acabamos yendo", contó Ed Sheeran, quien añadió que "técnicamente tengo una familiar española, es fantástica". "No me jodas, qué casualidad", soltó Ibai, incrédulo ante la anécdota.

El cantante explicó a continuación que viaja a España un par de veces al año y disfruta mucho de Ibiza, Madrid y "de la zona de montaña cercana a Francia".

Lluvia de comentarios en redes

La conexión Ed Sheeran - Murcia no ha pasado desapercibida y las redes se han llenado de comentarios jocosos y memes sobre el tema. A continuación, puedes ver algunos: