Antena 3 parece haber encontrado sustituta para 'Mujer'. Ante el final de la serie turca estrella de la temporada, la cadena ya ha arrancado la promoción de 'Inocentes', su nueva gran baza para el prime time. 

Tras la llegada de 'Mi hija' y 'Tierra Amarga', esta nueva ficción otomana pretende seguir cosechando el mismo éxito que sus predecesoras. Su estreno todavía no se ha anunciado, pero todo apunta a que se producirá después del último episodio de 'Mujer', que ya encara su recta final tras más de un año ininterrumpido en antena. 

'Inocentes' adentra al espectador en una historia de amor tal y como se explica en un avance: "Ella, atada a su pasado, y él, atraído en un mundo sin salida". Los secretos, las obsesiones y la unión de la familia son también temas protagonistas de la serie de 37 capítulos.

En esta historia conocemos la vida Han, un joven que ha olvidado su vida social y las relaciones por trabajar y cuidar de su familia. Vive con Safire y Gulbe, dos hermanas obsesivas con la limpieza, su padre, enfermo de diabetes, y su hermana pequeña.  Un día conocerá a Inci, una joven de la que se enamorará por completo y que hará que ambos quieran intentar ser felices juntos. Esto hará desestabilizar a su familia y a la de la chica, muy protegida por sus huelo y su hermano.

Todo cambia por completo después de un accidente que causa grandes daños para Han. Inci decidirá cuidarlo en el hospital lo que hará que su amor sea todavía más grande.