Josep Pedrerol se tomará unas vacaciones este verano, pero 'El chiringuito' no parará. El programa de tertulia futbolera seguirá en antena durante los meses de julio y agosto sin su presentador, que dejará el formato a cargo de cuatro rostros del programa desde hace años.

El espacio deportivo pasara a tener cuatro presentadores que irán relevándose. Los elegidos por Pedrerol y el grupo de comunicación para ejercer de maestros de ceremonias han sido Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre.

El primero en ponerse al frente del programa será Silvestre, esta misma noche. El periodista trabaja desde hace 7 años en el formato de Mega como redactor y reportero muy enfocado en la información sobre el Atlético de Madrid y el Valencia.

Sus compañeros también son rostros habituales de 'El chiringuito'. Dario Montero es redactor, reportero y presentador de 'Sport Plus' en Twitch. Por su parte, Edu Aguirre lleva varios años especializado en la información del Real Madrid en el programa. Mientras, Juanfe Sanz forma parte del equipo del formato casi desde su nacimiento como redactor del mismo.