Telecinco ya está preparando una nueva temporada de 'La última cena'. El loco talent de cocina en el que personajes conocidos, la mayoría del universo de 'Sálvame', compiten por cocinar el mejor menú de la noche, regresará este verano, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Concretamente, el espacio de La fábrica de la tele estrenará nuevos programas la primera semana de agosto en el prime time de un día todavía por determinar. Sin embargo, en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez no será su presentador, ya que coincide con el mes que habitualmente se toma de vacaciones. 

De esta manera, se dará oportunidad a otra persona habitual de la productora de ponerse al frente de los nuevos programas de 'La última cena'. La principal candidata ahora mismo es Carlota Corredera, que la pasada temporada estival presentó 'Hormigas blancas' con buenos resultados de audiencia.

Nuria Marín, que ya participó en el formato culinario, es la otra opción que está encima de la mesa. No se descarta que ambas se encarguen en esta ocasión de ejercer de maestras de ceremonias en el concurso.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la productora está trabajando a contrarreloj para cerrar el casting de participantes conocidos que se puedan mezclar con algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame que aún no hayan concursado.