La última cena' vuelve este verano a Telecinco. El programa de cocina que, tal y como informó este portal en exclusiva estrenará su nueva temporada en agosto, ya confirmado que Lucía Dominguín será su tercera concursante oficial.

La defensora de su hija, Palito Dominguín, en 'Supervivientes' se suma a Isa Pi y Alba Carillo como nueva concursante de la segunda edición del programa. En los últimos meses la hermana de Miguel Bosé también se ha participado en 'Sábado Deluxe' concediendo entrevistas a los mismos colaboradores con los que puede competir ahora en el concurso de cocina.

Esta será la segunda vez que Lucía Dominguín compita en un programa gastronómico después de ser una de las protagonistas de 'MasterChef Celebrity' en La 1.

El espacio de La fábrica de la tele ('Sálvame', 'Socialité', 'Todo es mentira') estrenará nuevos programas la primera semana de agosto en el prime time de un día todavía por determinar. En esta segunda edición, la productora está trabajando a contrarreloj para cerrar el casting de participantes conocidos que se puedan mezclar con algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame'.