Nuevo baile en la parrilla de Telecinco. Después de que la cadena haya programado la gran final de 'Supervivientes 2021' para este viernes, con el único objetivo de deslucir el desenlace de 'La voz kids' en Antena 3, la cadena de Mediaset ha tenido que buscarle un nuevo hueco al 'Deluxe'. 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez regresa esta semana a la noche del domingo, día en el que ya se ha emitido en alguna que otra ocasión durante los últimos meses. 

El 'Deluxe' volverá a medir fuerzas de esta forma contra 'Mi hija', el gran éxito turco de Antena 3 junto a 'Mujer'. Pero además, la cadena de Atresmedia emitirá antes, a partir de las 22:00 horas, un nuevo episodio de 'Inocentes'. La serie comienza con un accidente de coche que hace que los caminos de Inci y Han se crucen para siempre.

La final de 'Supervivientes', esta noche

Como adelantó en exclusiva YOTELE, Telecinco emitirá esta noche la gran final de 'Supervivientes' con Carlos Sobera como maestro de ceremonias en sustitución de Jorge Javier. 

Olga y Lola lucharán por mantener sus opciones de victoria en el desenlace del formato. La más votada por la audiencia se unirá a Gianmarco y Melyssa en la carrera por alcanzar la victoria final y el premio en metálico de 200.000 euros.