Antena 3 emitió anoche el esperado desenlace de 'Mujer', uno de sus mayores éxitos de la temporada en el terreno de la ficción. La serie turca, cuyo capítulo final reunió a un 19% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores, cerró para siempre sus tramas mostrando el destino de sus personajes. 

Como no podía ser de otra manera, y pese a los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de 81 capítulos, Bahar pudo disfrutar de un final feliz gracias a su boda con Arif. Los protagonistas se dieron el 'sí quiero' ante sus seres queridos, al mismo tiempo que Ceyda y Raif también contraían matrimonio. 

"Gracias, Arif", le susurra Bahar al oído en los minutos finales del capítulo, que finaliza con un importante mensaje: "Esta historia está dedicada a las mujeres que no se rinden y a los hombres cuyo corazón está lleno de amor"

Como es habitual en este tipo de telenovelas, 'Mujer' condenó a su villana al peor final posible para ella. Sirin, cuyo recorrido en la serie ha estado marcado por su rabia y envidia hacia Bahar, enloqueció en el psiquiátrico mientras su hermana alcanzaba la felicidad

'Mujer', que abrió las puertas del prime time a la ficción turca en julio del pasado año, se despide de Antena 3 con una media del 16,9% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores en sus 130 emisiones.