Rocío Flores está de vuelta en España tras haber pasado unos días de vacaciones en la Riviera Maya junto a su novio Manuel y una pareja de amigos. En el aeropuerto de Madrid le esperaban los periodistas, que le informaron de los rumores que apuntan al posible fichaje de Olga Moreno como colaboradora coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva

La presencia de los reporteros no le hizo demasiada gracia a la exconcursante de 'Supervivientes', que respondió de manera cortante al ser preguntada por lo que se ha hablado sobre su familia durante las últimas semanas: "Vengo de México, ¿Cómo voy a ver algo?"

Al enterarse de que Olga podría estar negociando su reaparición ante las cámaras, Rocío reaccionó con gesto de sorpresa. "No tengo ni idea. Cada uno hace lo que quiere", se limitó a decir la joven, ansiosa por reencontrarse con su familia tras disfrutar de unas jornadas de desconexión: "Quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi familia".

En cambio, mantuvo un silencio sepulcral cuando una de las reporteras quiso conocer su opinión sobre la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, que llevará por título 'En el nombre de Rocío'. Cabe recordar que, si todo marcha según lo anunciado hace unos meses, su estreno tendrá lugar en otoño.

Aunque aún no hay nada cerrado, los rumores sobre el fichaje de Olga Moreno por algún programa de televisión para la próxima temporada han cobrado fuerza durante las últimas horas. Mientras que Susanna Griso descartó por completo la incorporación de la mujer de Antonio David Flores a 'Espejo público', Joaquín Prat no cerró la puerta de 'El programa de Ana Rosaa la exsuperviviente: "Todo el mundo tiene cabida"